Inicio

Inicio

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías no usadas para su propósito o malogradas, no se procederá a un reembolso, dando a comprender que el cliente toma en cuenta lo antes mencionado.

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprar.

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o presenta un defecto de fábrica, el cual deberá ser especificado al presentar su garantía. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

El consumible debe tener al menos el 50% de su capacidad (Toner o Revelador).

Este no debe presentar golpes, rayones o sellos rotos o levantados.

Presentar nota o factura de compra del producto.

Nuestros productos difieren de su tiempo de garantía, correspondiendo al proveedor, el cual puede ser de los 2 meses hasta 1 año, en el momento de su compra también será notificado del margen de garantía de su producto.

Al momento de proceder con la garantía, esta será entregada al área correspondiente, el cual llevará un seguimiento del producto, siendo canalizado al proveedor, dando un margen dentro de 5 a 10 días, para dar una respuesta concreta acerca del producto, o en su caso, el reemplazo del producto por uno nuevo.